Este sábado, en un nuevo fin de semana de fútbol de ascenso, tanto el “celeste” como el “violeta” estarán haciendo sus respectivas presentaciones, ambos, en condición de local.
En el marco de la 10ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, Defensores Unidos enfrentará a partir de las 15.30 horas a Defensores del Belgrano en el estadio Mario Losinno, con el arbitraje de Gonzalo Pereira.
CADU buscará revertir el duro presente que atraviesa debido a que se encuentra en la zona roja (puesto 16º) del campeonato con 6 unidades acumulando seis derrotas, tres empates y una victoria en nueve partidos jugados. Además, los dirigidos por Felipe de la Riva buscarán cortar la racha negativa de no poder sumar de a tres en Zárate siendo la última victoria en agosto de 2024 frente a Temperley (Lema como DT en aquel entonces).

En Campana, Villa Dálmine hará lo propio enfrentando a las 15.30 horas a Comunicaciones por la 11ª fecha del torneo apertura de la Primera B, con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.
El “violeta” llega a este encuentro luego de conseguir un importante triunfo por 4-1 contra Deportivo Armenio el pasado sábado con los goles en triplicado de Federico Sellecchia y el golazo de tiro libre de Tomás Ponzo. De esta manera, los dirigidos por Salvador Daniele buscarán mantener está senda de la victoria, para así, aproximarse a los puestos de reducido teniendo en cuenta que actualmente, Villa Dálmine, se ubica en la 11ª posición.

Ambos encuentros serán transmitidos por TyC Play.