En un nuevo fin de semana de futbol de ascenso, el “Celeste” enfrentará, este sábado a partir de las 15.30, en un duelo clave, a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.
Mientras que por su parte, el “Violeta” hará lo suyo el día domingo a las 15.30 horas, oportunidad en la que visitará a Comunicaciones en Agronomía. Árbitra el encuentro Germán Bermúdez.
Dos categorías diferentes pero un presente similar.
Tanto Defensores Unidos como Villa Dálmine atraviesan un presente deportivo complicado respecto al descenso.
Los de Zárate se ubican en el último puesto de la zona B de la Primera Nacional, a 10 puntos de Almirante Brown, último equipo fuera de los puestos de descenso. Teniendo presente que solo restan 6 fechas, y además sabiendo que el duelo de este sábado es fundamental ya que Talleres está por delante de CADU con 17 unidades, los dirigidos por Santiago Davio están obligados a ganar si sueñan con mantener la categoría.

En Campana, Villa Dálmine si bien no está en zona roja, la situación es peligrosa debido a que en la tabla anual se encuentra ubicado en la 19ª posición, a tan solo 2 puntos de Sacachispas (20º) en zona de descenso con 30 unidades, por lo que urge la necesidad de volver a la senda de la victoria que supo mantener en diferentes tramos de la temporada.