CADU sufrió una nueva derrota y su presente preocupa cada vez más

En la tarde noche de sábado, Defensores Unidos sufrió una goleada ante Deportivo Morón en su visita al oeste, cayó 4-0 siendo este el peor resultado obtenido desde que ascendió a la Primera Nacional.

Morón abrió el marcador en el inicio del partido, a los 6’, gracias al gol de Fabricio Sanguinetti. A Defensores se le iba a complicar aún más la tarde debido a la expulsión por doble amarilla del central Facundo Rassol a los 25’, situacion que aprovecharía posteriormente el conjunto local ya que a los 32’ Emiliano Franco marcaría el segundo tanto del partido. 

Ya en el complemento un CADU deslucido sufrió en una ráfaga de minutos dos goles más, a los 10’ y 14’, por parte de Ivo Constantino y Mariano Bittolo respectivamente.

De esta manera, el “celeste” no levanta cabeza y su presente preocupa cada vez más, se mantiene en puestos de descenso y la racha negativa de partidos sin victoria continúa, recordando que su última y única victoria del año fue en febrero en la fecha 1 de este campeonato 2025 de la Primera Nacional. 

La próxima cita del CADU será el fin de semana siguiente cuando reciba en Zárate a Estudiantes de Caseros.

Share the Post:

Noticias Relacionadas