Tras el desfile cívico militar, los vecinos compartieron una gran peña folklórica en las inmediaciones de la Plaza Eduardo Costa.
Luego del gran desfile cívico militar que dio inicio a los festejos por el 140° aniversario de Campana, los vecinos disfrutaron de una peña folklórica que llenó de música, danza y sabores tradicionales el corazón de la ciudad.
El evento se llevó adelante en las inmediaciones de la Plaza Eduardo Costa, por donde pasaron destacados artistas campanenses: Juan Jaurena, Tiempos de Canto, el Ballet Martín Fierro, Los Locros del Barrio y Facundo Schneider.

También hubo tiempo para disfrutar de una clase abierta de la mano del profesor Nahuel Moreyra y de un micrófono abierto para escuchar nuevas voces.
Pero eso no fue todo. Los vecinos además tuvieron como opción un patio gastronómico en el que se ofrecieron comidas típicas con stands a cargo del Centro Criollo La Carreta, el Ballet Martín Fierro y la cervecería Kruger, sumando así sabores tradicionales a la jornada.

La celebración se completó con los paseos de artesanos y emprendedores que se ubicaron en las adyacencias a la plaza principal.
El intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvieron presentes en la celebración y disfrutaron al igual que los vecinos de una jornada inolvidable para conmemorar los 140 años de Campana.
