En Lubo, los trabajos se extienden por las calles San Luis y San Juan, desde Modarelli hasta Cordeu; y por las calles Cordeu y Giobellini, desde Córdoba hasta San Juan.
Y en el barrio Las Campanas, comenzó la cuarta etapa de ampliación de la red cloacal por el perímetro conformado por las calles Coltelli, Demarco, Casaux y Schinoni.
Esta cuarta etapa del proyecto en Las Campanas permitirá que el servicio esté disponible para el 70% del barrio.
“Es un avance fundamental para la salud y el bienestar general de los vecinos. Son obras que mejoran notablemente la calidad de vida”, remarcó el intendente Sebastián Abella, quien recorrió ambos barrios el pasado lunes.

Este ambicioso plan de ampliación de la red cloacal en Campana también llegó al barrio Las Acacias, que podrá conectarse a la red por primera vez en su historia gracias al proyecto que ya está en marcha en las manzanas comprendidas por las calles José Hernández, French, Ascasubi y Las Heras.
“Con fondos propios estamos realizando una gran inversión para mejorar la infraestructura de la ciudad y ofrecer servicios de calidad a los vecinos”, resaltó Abella.
