La Dirección General de Tránsito colocó nuevos nomencladores de calles en Otamendi, San Jacinto, Don Francisco, 9 de Julio y Petroleros. Además, también instaló cartelería para ordenar el tránsito y el estacionamiento en otros sectores de la ciudad.
Con el impulso del intendente Sebastián Abella, el Municipio está llevando adelante un importante plan de asfalto y repavimentación en diferentes barrios de la ciudad.
Estos trabajos también incluyen, en algunos barrios, la realización de cordón cuneta, la eliminación de zanjas y la incorporación de iluminación LED.
Y ahora se están completando con la colocación de nuevos nomencladores de calles en los barrios en los que se concretaron estos trabajos.
La tarea está a cargo de la Dirección General de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, que coloca nueva señalética en las calles en que no existía y reemplaza antiguos nomencladores por nuevos.
Esto ya se concretó en 9 de Julio, San Jacinto, Don Francisco, Otamendi y Petroleros, entre otros barrios donde se ejecutaron recientes obras de asfaltado y repavimentación.
Además, también se está instalando nueva cartelería para ordenar el tránsito y el estacionamiento en distintos sectores de la ciudad como el Parque Urbano, la bajada de Ruta 9 a Ruta 4 y las adyacencias a la planta industrial de Tenaris.