Este lunes, se inauguró el nuevo mástil en el Parque Urbano y la bandera nacional ya flamea bien alto junto al avión Pucará.
El acto, que fue encabezado por el intendente Sebastián Abella, contó también con la presencia del jefe de Gabinete, Abel Negrette; la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el candidato a concejal Nerio Nogueira; la directora de Educación, Fernanda Lago; la presidenta del HCD, Karina Sala; ex combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios, y representantes de asociaciones de centros de jubilados y pensionados de la ciudad, que tuvieron a su cargo escoltar la bandera hasta el nuevo mástil.

“Estamos muy contentos de que la ciudad sume un nuevo símbolo patrio. Y con orgullo podemos decir que este mástil, además de representar a nuestra patria, también representa la voz y la voluntad de todos los campanenses porque fue elegido por todos los vecinos”, comentó Elisa Abella al brindar unas breves palabras.
En tanto, el jefe comunal agradeció en primer lugar a la empresa Tenaris por la donación del mástil y su colaboración en la construcción de la base de hormigón, como también a los vecinos que participaron de la encuesta para la elección del lugar y los trabajadores municipales que se encargan de embellecer los espacios públicos de la ciudad.

Como cierre del acto, el profesor del taller municipal de folklore “Pasión Argentina”, Nahuel Moreyra Silva, acompañado por la bailarina Luz Moreyra, interpretaron la hermosa chacarera denominada “Ahí ya tengo mi bandera”.
