El pasado sábado, un singular pero violento episodio tuvo lugar en la zona del Arco de Campana: Un hombre en evidente estado de alteración fue detenido por la Patrulla Urbana luego de sustraer mercadería de una verdulería y protagonizar una serie de agresiones en la vía pública.
La intervención se originó a partir de un llamado al sistema de emergencias 911 que advertía sobre la presencia de un sujeto agresivo, quien arrojaba tomates y agredía a los transeúntes que circulaban por el lugar.
De inmediato, un móvil de la Patrulla Urbana dotado con personal policial, se desplazó hacia el sitio logrando ubicar al sospechoso con dos cajas plásticas repletas de tomates en su poder.
Al intentar identificarlo, notaron su comportamiento errático y signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. La situación escaló cuando se le consultó por la procedencia de la mercadería, desatando una reacción violenta que obligó al efectivo a
reducirlo y proceder a su aprehensión.

El sujeto fue trasladado al hospital municipal San José para la realización del precario médico y luego a la Comisaría local, donde se continuaron con las actuaciones procesales con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.
