En el marco del constante apoyo que la gestión del intendente Sebastián Abella le brinda al deporte y los atletas de la ciudad, el Municipio entregó los diplomas de reconocimiento a los 15 deportistas campanenses que se hicieron acreedores de las Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo 2025.
El Director de Deportes, Matías Lugo, detalló que este año se amplió a 15 el número de Becas y que también se incrementó el monto mensual que recibirá cada deportista.
“Más allá de ser una ayuda económica, estas becas también son un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio que realizan día a día para superarse y alcanzar los logros que consiguieron y que hoy les permite ser merecedores de estas becas”, señaló Lugo.
Este año, ocho atletas renovaron su beca, mientras siete la están recibiendo por primera vez. Los seleccionados fueron: Agostina Hein (Natación), Leonel Imboden (Taekwondo), Mía Campos (Taekwondo), Fausto Gómez (Ciclismo), Joaquín Aquino Garrido (Vóley), María Victoria Matich (Vóley), Angelina Muga (Atletismo), David Vilela (Atletismo), Ignacio Bazán (Remo), Julieta González Ricciuti (Remo), Isabella Infante (Rugby), Nahuel Pagano (Rugby), Antonela Casanova (Boccia), Luz Rocío Berdún (Karate) y Joaquín Sancho (Jiu-Jitsu).