En la noche de ayer CADU cayó por 2 a 0 ante Gimnasia (Mza) en condición de visitante y de esta manera perdió el invicto que tenia hasta el momento fuera de Zárate, cayendo al puesto 16º de la tabla, y ubicándose solo por delante de Talleres (RE) y Mitre (SdE), quienes estarían en zona de descenso.
El Celeste no logró desplegar su juego, buscó mantener el marcador en cero, cuestión que en el primer tiempo iba a conseguir. Pero que, sin embargo, en el inicio del complemento, a los 3 minutos, el nueve goleador del «Lobo Mendocino» Brian Ferreyra empañaría los planes del CADU anotando el primer gol del encuentro, luego de ganarle la posición a Agustín Osinaga tras un centro por la izquierda.
Luego de esto, el partido se le hizo cuesta arriba a Defensores Unidos, no logró generar ocasión de peligro alguna e incluso Gimnasia (Mza) estuvo mas cerca de anotar el segundo con varias llegadas de gol. Hasta que a los 39 minutos del complemento tras un penal que Alejandro «El Oso» Sánchez le contuvo a Brian Ferreyra, Jeremías Puch aprovecharía la situación para marcar el segundo tanto del encuentro luego de una serie de rebotes desafortunados para el conjunto de Zárate.
El próximo encuentro de CADU será el domingo 16 a las 16.00 horas, donde se presentará en Villa Fox ante Gimnasia de Jujuy en busca de la primer victoria como local en esta temporada de la Primera Nacional.