En el regreso de Santiago Davio al banco de suplentes, Defensores Unidos no logró cortar su mala racha y cayó por 2-0 frente a Chaco For Ever en Resistencia, en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. El “Celeste” estira así su sequía sin victorias a 18 partidos y continúa en el fondo de la tabla.
En el primer tiempo, el equipo de Zárate logró sostener el empate sin goles. Sin embargo, en el complemento, el conjunto chaqueño encontró la ventaja tras un penal sancionado por el árbitro por una infracción de Federico Marchesini. Imanol Enríquez cambió la falta por gol a los 16 minutos. A los 38, Mateo Díaz amplió la ventaja y sentenció el resultado. Dos minutos más tarde, Facundo Laumann vio la tarjeta roja y dejó al CADU con uno menos.
Con esta nueva derrota, Defensores Unidos permanece en la 17ª posición de la Zona B con apenas 9 puntos, a siete de Almirante Brown, el último equipo fuera de la zona de descenso directo.
El próximo compromiso de CADU será en Zárate, cuando reciba justamente al equipo de Isidro Casanova, Almirante Brown, lo que será un duelo clave por las posiciones del fondo de la tabla. El partido por la 20ª fecha se disputará el sábado 28 a las 15.30 horas.