Dura derrota de Defensores Unidos en Villa Fox

Esta tarde por la 6ª fecha de la Primera Nacional, CADU sufrió nuevamente una derrota, esta vez ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 0. Ya acumula tres partidos perdidos en seis jugados, y el segundo en condición de local. 

El marcador para el “Lobo Jujeño” lo abrió Jeremías Perales en el inicio del encuentro a los 3 minutos sorprendiendo a un conjunto zarateño que parecía haber salido dormido del vestuario. 

Durante el desarrollo del primer tiempo, Defensores Unidos propuso poco y nada, tanto desde lo futbolístico como de lo anímico, en ningún momento fue en busca del empate permitiéndole a un Gimnasia de Jujuy desarrollar cómodamente su juego y además manejar los tiempos del partido a su gusto. 

Ya en el complemento, a los 6 minutos, Francisco Molina a través de un disparo desde fuera del área venció la guardia de Alejandro Sánchez y marcó el segundo tanto del partido. 

Posteriormente el Celeste ni con los cambios logró cambiar la cara e ir en busca del descuento. De manera que en la última jugada del encuentro Cristián “El Polaco” Menéndez le puso punto final al partido definiendo sutilmente en un mano a mano ante el arquero de CADU luego de que el fondo haya quedado mal parado. 

De esta manera, los dirigidos por Darío Gigante sufrieron una nueva derrota y es preocupante el rendimiento colectivo del equipo tanto en ataque como en defensa. CADU acumula tan solo 5 puntos y se ubica en el puesto 16º a la espera del partido de Mitre de (SdE) que de ganar colocaría a Defensores Unidos en puesto de descenso.

La siguiente cita de CADU será cuando viaje a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario por la 7ª fecha de la Primera Nacional. 

Share the Post:

Noticias Relacionadas