El pasado sábado, por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Primera B, El Violeta sufrió una contundente derrota por 4-1 frente a Brown de Adrogué, en condición de visitante. Con este resultado, Villa Dálmine encadenó su segunda caída consecutiva y acumula ya cinco derrotas en lo que va del campeonato.
El partido se tornó complicado para los de Campana desde los primeros minutos. Una expulsión directa del arquero Martín Perafán condicionó al equipo desde el arranque, obligándolo a jugar con un hombre menos durante todo el encuentro.
Nicolás Meaurio fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto local a los 15 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, a los 21 minutos, Matías Sproat amplió la ventaja para Brown de Adrogué. Sobre el cierre del encuentro, Jonathan Cañete y Fernando Enrique sellaron la goleada con goles a los 40 y 45+2 minutos respectivamente. El descuento para Villa Dálmine llegó por parte de su goleador, Federico Sellecchia, quien convirtió de penal a los 45 minutos del complemento.
Ahora, el equipo dirigido por Salvador Daniele deberá levantar cabeza rápidamente y comenzar a preparar su próximo compromiso ante Acassuso, a disputarse el próximo fin de semana en Campana con día y horario a confirmar