Ayer por la tarde, en el marco de la 12ª fecha del torneo apertura de Primera B, Villa Dálmine cayo por goleada 4-0 ante Liniers, y llegó a su tercera derrota en lo que va del campeonato.
En el primer tiempo, a los 28’ con el gol de Diego Guallama luego de una pelota aérea que sobró al defensor violeta, el conjunto local abrió el marcador que se iba a ver modificado ya en el complemento luego de que el arbitro Kevin Alegre sancionara un polémico penal a favor de “La Topadora del Oeste”, que a los 16’ Cristian Chávez encargado de ejecutarlo, cambió por gol.
Sobre el final del encuentro, a los 34’, Facundo Garzino, mediocampista de Villa Dálmine, con gol en contra marcó el tercero para Liniers luego de una desafortunada acción, en la que se llevó puesto el balón, que terminó ingresando pegado al palo izquierdo del arco defendido por Martín Perafán. Sin embargo, esto no iba a ser todo ya que a los 45’ Ramiro Reynoso selló el cuarto gol para el conjunto dirigido por Diego Herrero.
De esta manera, los dirigidos por Salvador Daniele cortaron con su racha de dos victorias seguidas y cayeron hasta la 12ª posición.
El próximo encuentro de Villa Dálmine será el fin de semana siguiente cuando reciba en el coliseo de Mitre y Puccini a Laferrere.