Villa Dálmine no solo sufrió una contundente derrota por 3-0 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, en el cierre del Torneo Apertura de la Primera B, sino que también perdió a su director técnico: Salvador Daniele presentó la renuncia tras el encuentro, poniendo fin a su ciclo al frente del conjunto de Campana.
El local liquidó el partido en apenas doce minutos del primer tiempo con los goles de Juan Zárate (21’), Ian Vera (26’) y Tomás Schiavulli (33’), en un tramo fatal para “El Violeta”, que nunca logró reaccionar.
Con este resultado, Dálmine cerró su participación en el certamen con 23 puntos, producto de 5 victorias, 8 empates y 7 derrotas, y se ubica momentáneamente en la 16ª posición, a la espera del cierre de la fecha.
El “Viejo Lobo” Daniele dirigió un total de 32 partidos desde que asumió en agosto de 2024, cuando el equipo se encontraba comprometido con el descenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. Deja el cargo con un balance equilibrado de 11 victorias, 10 empates y 11 derrotas, y con la tranquilidad de haber evitado el descenso en la temporada anterior.
Ahora, Villa Dálmine afrontará el receso con la urgencia de reordenarse y encontrar un nuevo cuerpo técnico para encarar el Torneo Clausura con otra perspectiva, en busca de mejores resultados y mayor regularidad.
