Las cuadrillas municipales de la subsecretaría de servicios públicos intensifican tareas en zonas afectadas y arterias principales para la movilidad urbana. Durante toda la semana, se estará trabajando en diferentes puntos de Zárate y Lima.
Hoy lunes, se realizaron acciones directas de limpieza, desobstrucción, relevamiento y diálogo con vecinos de cada sector del distrito en los barrios: San Javier, San Miguel, COVEPAM VIII.

Ello se complementó con tareas de limpieza del zanjón colector de Av. Antártida Argentina entre Calle 4 y 10 y Antártida Argentina al 6600, limpieza de basural en Ituzaingó y Calle 10, mantenimiento y limpieza de sumideros en Villa Carmencita entre otros barrios.

Además, las cuadrillas municipales intensificaron los operativos de limpieza de sumideros en avenida Lavalle, Gallesio, Pacheco y Pellegrini.
Los trabajos de recuperación y mantenimiento van a continuar durante varios días teniendo en cuenta el daño causado debido a los más de 400 mm de agua acumulada en nuestra ciudad durante las últimas horas.
También, se informa que se van activando operativos por parte de la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios públicos a medida que las arterias dañadas y que se encontraban con acumulaciones significativas de agua, van permitiendo el acceso de maquinaria pesada para poder llevar a cabo el plan de recuperación en Zárate.
