El pasado sábado, Defensores Unidos derrotó por 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante y prácticamente lo condenó al descenso.
En un duelo clave por las posiciones del fondo de la tabla, los dirigidos por Santiago Davio lograron imponerse gracias al gol de Luis Olivera que llegó sobre el final de la primera mitad a los 44 minutos.

Ya en el complemento, el equipo local salió a buscar el empate y provocó que Defensores Unidos retroceda metros en el campo jugando prácticamente en el arco que defiende el arquero “Celeste” Mauricio Aquino. Sin embargo, una notable actuación de él y de la defensa zarateña fue la causa de que el marcador halla finalizado 1-0.

Cinco partidos, cinco finales para CADU
En la recta final del campeonato de la Primera Nacional, el “Celeste” deberá disputar las últimas cinco fechas que sin dudas serán cinco finales en las que está obligado a sumar para disminuir la diferencia de siete unidades con Almirante Brown, último equipo fuera de la zona de descenso, que aún resta disputar su encuentro hoy lunes ante Agropecuario, y así cumplir con el deseo de toda una ciudad entera, que es mantener la categoría.
Para ello, la primera final será en condición de local ante el Deportivo Morón el próximo viernes a partir de las 15.30 horas.
Luego, el fixture del “Celeste” se completa de la siguiente manera:
- 13/09 Estudiantes (Bs.As) – 15.30 horas (V)
- 21/09 Nueva Chicago – 15.30 horas (L)
- Temperley (L) *
- Colón (V) *
*Día y horario a confirmar.