Olivera apuntó contra el gobernador: lo acusó de haber abandonado el distrito, denunció el deterioro del Hospital Provincial y reclamó por 49 patrulleros que —según dijo— fueron retirados tras la última elección.
El concejal del Frente La Libertad Avanza Pro, Ignacio Olivera, cuestionó la posible visita del gobernador Axel Kicillof a Zárate y recordó una promesa de campaña que, a dos años, no se concretó.
“No me sorprende su llegada, porque siempre viene en campaña electoral. En la última campaña prometió un hospital nuevo para Zárate y todavía no lo vimos. Hoy la salud en el Partido la garantiza el Municipio, que ha triplicado su personal médico y su equipamiento”, señaló el edil.
Olivera acusó al mandatario provincial de haber “abandonado” al distrito y sostuvo que “Zárate debiera abandonar al gobernador”. En esa línea, denunció que durante la gestión actual “nuestro Hospital Provincial dejó de atender satisfactoriamente a la gente” y que “sus referentes locales no le deben contar la realidad de lo que pasa allí a diario”.
Por último, el concejal reclamó por recursos de seguridad que —aseguró— fueron retirados del distrito: “Todavía estamos esperando los 49 patrulleros que se llevaron de Zárate luego de perder la última elección”.