En el día de ayer, en su visita a Carlos Casares, Defensores Unidos cayó 3-0 ante Agropecuario en el marco de la 7ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
CADU nuevamente no encontró juego, logró aguantar el primer tiempo del partido en cero, sin embargo, en el complemento el sojero liquidó el partido, donde en tan solo 20 minutos convirtió tres goles.
A los 4’ abrió el marcador Alejandro Gagliardi, ex Villa Dálmine, a los 16’ llegó el segundo con el gol de Brian Blando, y cuatro minutos después Ruiz Díaz sellaría el triunfo para el conjunto de Carlos Casares. En el celeste vió la roja directa Rodrigo Juárez a los 38 minutos del complemento por una dura entrada sobre el jugador de Agropecuario.
De esta manera, con CADU en puestos de descenso, habiendo obtenido tan solo una victoria en siete presentaciones, no pudiendo ganar en Villa Fox y sobre todo habiendo perdido los últimos tres encuentros por goleada, Darío Gigante deja de ser el director técnico del plantel profesional de Defensores Unidos.

Gigante deja el cargo luego de 10 partidos dirigidos, con 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas.
El próximo encuentro de CADU será cuando reciba a San Telmo el domingo 30 a las 16.00 horas en Villa Fox, aún con la incógnita de quien estará al mando del primer equipo del conjunto de Zárate.
