A partir de gestiones del intendente Abella, efectivos de la fuerza recorren diariamente y por turnos el corredor de la avenida Mitre y la plaza Eduardo Costa.
Con el objetivo de brindarles mayor seguridad a vecinos y comerciantes de la ciudad, el intendente Sebastián Abella concretó gestiones para que personal de Prefectura Naval Argentina refuerce el patrullaje preventivo en el centro del casco urbano.
Así, desde esta semana, efectivos de esta fuerza de seguridad nacional recorren diariamente y por turnos el corredor conformado por la avenida Mitre y la plaza Eduardo Costa.
Esta modalidad ya se implementa en el Paseo Costanero, donde el personal de Prefectura Naval reemplazó el servicio que prestaba una empresa privada.
Con este nuevo esquema de patrullaje preventivo en el centro de la ciudad, el Municipio incrementa la presencia de fuerzas de seguridad en una de las avenidas de mayor movimiento comercial, que posee también múltiples emprendimientos gastronómicos que funcionan en horarios nocturnos.
Además, este trabajo que ya desarrollan los efectivos de Prefectura Naval se coordina desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, junto al resto de las fuerzas que brindan servicio en Campana y a la par de la colaboración que aporta el Municipio con sus múltiples herramientas tecnológicas como el Centro de Monitoreo (CIMoPU) y la app Alerta Campana.