Este sábado, integrantes del cuerpo deliberativo participaron de la celebración religiosa presidida por el Obispo de Zárate Campana, Monseñor Pedro María Laxague, en la Catedral.
En el marco de las celebraciones a Santa Florentina, la presidente del HCD, Karina Sala, y concejales acompañaron este sábado 5 de julio, por la tarde, la misa en honor a la patrona de la ciudad.
La celebración religiosa se ofició en la Catedral cumpliendo el aforo y los protocolos sanitarios y fue presidida por el obispo de Zárate Campana, Pedro María Laxague, con el acompañamiento del padre Fernando Crevatín y otros integrantes de la diócesis.
Como parte de esta festividad, la imagen de la Virgen Santa Florentina peregrinó por distintas dependencias como el Concejo Deliberante y la Biblioteca Pública Municipal, llevando su bendición en el marco del 140° aniversario de Campana.
“Santa Florentina representa nuestras raíces, nuestra historia y nuestra fe. Acompañar esta misa es una forma de honrar nuestra identidad como ciudad”, expresó Sala tras la celebración.
