Villa Dálmine empató 1-1 ante Flandria en una floja presentación

En la tarde de sábado, el “Violeta” igualó, en Campana, 1-1 ante Flandria en un partido caótico, y de esta manera obtuvo su octavo empate en el torneo apertura de Primera B.


El partido desde el inicio se le hizo cuesta arriba a Villa Dálmine debido a que por un error no forzado de Martín Perafán, arquero violeta, y una presión alta del conjunto de Jáuregui, Flandria marcó el primer gol del partido, a los 2’, gracias a Cristian Ludueña quien definió exquisitamente.


Villa Dálmine llegaría al empate sobre el final de la primera parte, gracias a su goleador Federico Sellecchia, quién de penal sentenciaría el empate en el marcador, penal que justamente le harían al delantero violeta.

Ya en el complemento, Villa Dálmine no logró imponer su juego, y nuevamente tras un error no forzado, en esta ocasión por un mal pase atrás del número cuatro, Mariano Puch, que comprometió a Martín Perafán, y ante la desesperación del conjunto local por defender, el árbitro del encuentro señalo el punto penal luego de que el balón impactara en la mano del defensor violeta. Para la suerte de Villa Dálmine, Cristian Ludeña cruzó demasiado el remate, y el balón se fue cerca del poste izquierdo.

De esta manera, y con este empate, el “Violeta” suma 20 unidades y se ubica en la 9na posición. La próxima fecha (16) Villa Dálmine cumplirá con su fecha libre, por lo que recién jugará ante Argentinos de Quilmes en condición de visitante, con fecha y horario a confirmar, el fin de semana del 24 y 25 de mayo.

Share the Post:

Noticias Relacionadas