Este sábado el conjunto de Campana empató 1-1 ante Sacachispas por la 8ª fecha del torneo apertura de la Primera B.
El Violeta abrió el marcador en el amanecer del encuentro con el gol de Tomás Ponzo luego de un sutil toque de primera de Federico Sellecchia que habilitó a Ponzo para dejarlo mano a mano contra el arquero del Lila. La continuación del primer tiempo favoreció al conjunto de Campana que tapaba líneas y no permitió a Sacachispas avanzar en el campo.
Ya en el complemento, Villa Dálmine tuvo una clara oportunidad desde los doce pasos para aumentar el marcador, sin embargo, Facundo Pumpido la desaprovechó luego de un pésimo remate que contuvo fácilmente el arquero de Sacachispas.
El gol para el conjunto de Villa Soldati iba a llegar 10’ antes del final por obra de Alan Visco quien entró con pelota dominada dentro del área Violeta y definió muy bien por encima de Martín Perafán.
De esta manera, Villa Dálmine obtuvo un nuevo empate en el campeonato, donde ya lleva cinco en total, sumándole dos derrotas y una victoria, ubicándose así en el puesto 16º con 8 unidades.
El próximo compromiso de los dirigidos por Salvador Daniele será cuando reciban en Campana a San Martín de Burzaco aún con fecha y horario a confirmar.
